Los Grizzlies de Marc Gasol, arrollados en Indiana

Marc Gasol trata de frenar una acción de los Pacers

Marc Gasol trata de frenar una acción de los Pacers / EFE

Sport.es

Bojan Bogdanovic logró 19 puntos como líder en la victoria de los Pacers de Indiana por 111-83 sobre unos Memphis Grizzlies que empezaron la temporada de la peor manera posible. Los Pacers iniciaron el campeonato regular en su cancha con un triunfo basado en el ataque de Bogdanovic, que estuvo 27 minutos en juego.

Víctor Oladipo consiguió 16 tantos y los reservas Domantas Sabonis y Tyreke Evans aportaron 14 cada uno para los Pacers. "Estoy muy contento por el trabajo de mis jugadores", dijo el técnico de los Pacers, Nate McMillan

La victoria por 28 puntos es el mayor margen del debut de los Pacers en la era moderna. La anterior marca fueron 27 puntos, en su primer partido de la campaña 85-86, ante New Jersey Nets.

Mal inicio de Memphis

El ataque de los Grizzlies lo lideró el pívot español Marc Gasol, con 13 puntos, y tuvo el apoyo de Garret Temple, con 12 tantos, y de Mike Conley, con 11.

Gasol jugó 30 minutos y anotó 2 de 11 en tiros de campo (2 de 3 triples) y 7 de 8 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó tres asistencias.

Un partido discreto del pívot español y malo de solemnidad de los Grizzlies, que, desde luego, no tuvieron el mejor inicio de temporada ni tampoco para el entrenador, JB Bickerstaff. "Somos mucho mejor equipo de lo que hemos demostrado esta noche", dijo decepcionado.

"Creemos en nuestro trabajo, y lo que hemos de intentar es mejorar en todos los aspectos", dijo el nuevo técnico del equipo de Tennessee.