Verano movido en el Real Madrid

REAL MADRID

Kane es el principal objetivo para sustituir a Benzema y el club  blanco no se olvida de Havertz

Real Madrid - Athletic Club, en vivo

Horario y dónde ver por TV el Real Madrid - Athletic de Bilbao de LaLiga

Podemos ha colocado una nueva lona electoral, esta vez en el madrileño barrio de Ventas, con la imagen del empresario Florentino Pérez dando una colleja a la imagen del alcalde de Madrid y candidato a la reelección por el PP, José Luis Martínez-Almeida, con el lema

Florentino Pérez

El verano va a ser movido en el Real Madrid.  Ya lo iba a ser, más por las salidas que por las llegadas, pero la marcha de Benzema ha cambiado por completo el panorama. Los responsables blancos tenían pensado reforzar cada línea de la plantilla, con Bellingham como principal estrella en el mercado de verano.

Sin embargo, ahora todo ha cambiado. El Real Madrid tenía previsto reforzar la delantera con un recambio para Mariano y el elegido era Joselu. Ahora, sin embargo, con el adiós de Benzema, el club blanco ha cambiado de estrategia. De hecho, ya lleva semanas cambiándola por el temor de que Benzema hiciera lo que ha hecho: marcharse.

El Real Madrid ya ha tiene el relevo de Benzema y ese no es otro que Kane. El delantero, a punto de cumplir los 30 años, es un jugador que ya sonó para el Real Madrid y que tiene el beneplácito de Ancelotti, 'enamorado' del juego del inglés. Kane tiene un año más de contrato con el Tottenham y no parece por la labor de renovar. De hecho, según aseguran en Inglaterra, quiere marcharse de su actual equipo. El United lo quiere, pero el Tottenham tiene claro que prefiere que se marche de la Premier, es decir al Real Madrid, que reforzar a un rival.

En los últimos días había aparecido la noticia de que Kane no se veía fuera de la Premier y que prefería el United al Real Madrid. Una noticia desmentida por los entornos blancos que aseguran que Kane estaría encantado de jugar en el Bernabéu. Su precio de salida es de 100 millones de euros que el Real Madrid quiere rebajar, aunque las negociaciones con el Tottenham nunca son fáciles y el club blanco lo pudo comprobar con Modric y Bale que llegaron al Madrid desde el Tottenham en los últimos días del mercado de fichajes.

Además de Kane, el Real Madrid no pierde de vista a Havertz, de 23 años. El alemán quiere salir del Chelsea y el equipo blanco ya lo quiso en 2020 pero la pandemia lo frenó todo y Havertz se marchó del Leverkusen al Chelsea. Ahora, el equipo blanco ha vuelto a poner sus ojos en el alemán al que consideran un gran refuerzo en ataque por su polivalencia. El Real Madrid quiere a Havertz pase lo que pase con Kane y el precio de salida de alemán es de 60 millones de euros.

El Real Madrid va a reforzar sobre todo la delantera y tiene casi hecha la llegada de Bellingham. Sin embargo, las próximas salidas que habrá en la plantilla, porque habrá más, marcarán lo que hará el Real Madrid en el mercado estival.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...