NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Noventa minutos contra el Deportivo son 'molto longos'

El equipo coruñés sumó en Zamora su tercer triunfo seguido a domicilio en el último minuto después de vencer sobre la bocina al DUX y a la Cultural.

Actualizado a
El Deportivo sumó su tercer triunfo seguido fuera en el descuento.
RCDeportivo

No hay reto que se le resista al Deportivo de Borja Jiménez. Líder de Primera RFEF dominando todos los registros, el cuadro blanquiazul está empeñado también en superar no sólo miedos internos, sino llegar al punto de ponerlos a su favor. Comenzó el curso sufriendo en los minutos finales y ahora son los rivales los que tiemblan cuando se acerca el minuto 90, más después de ver cómo en Zamora el Depor sumaba su tercera victoria seguida a domicilio sobre la bocina.

Aunque mandando, el equipo coruñés se ha movido siempre en resultados cortos. Eso provocaba cierto runrún entre sus aficionados, algo que se disparó cuando la SD Logroñés logró llevarse un punto de Riazor en el descuento. Fue el único encuentro que al Depor se le escapó al final, pero los fantasmas volvían a aparecer en cada final apretado.

Todo eso cambió a finales de diciembre. "Algún día nos tocará a nosotros hacer gol al final", apuntaba siempre Borja. La Cultural Leonesa fue el primer rival que sufrió el acomodo del Depor a la Zona Cesarini. Tras un partido de ida y vuelta, Miku hacía el tanto del triunfo a unos segundos para el 90. Hace unos días, ante el DUX, William fue más allá y esperó hasta el descuento para sacarse un golazo de la chistera. Y el golpe tardío más reciente fue el de Zamora, con Juergen y Quiles derritiendo un helado Ruta de la Plata cuando el duelo agonizaba.

Emoción hasta el final en los partidos del Deportivo

Y es que más allá de estas tres victorias seguidas fuera, el Deportivo está dejando espectáculo en sus partidos hasta el último momento. Hay que recordar a inicios de diciembre donde la fortuna estuvo de su lado. En el derbi ante el Racing en A Malata, el cuadro verde falló un penalti en el 85'. También hubo penalti ante el Talavera en Riazor hace dos semanas. Fue en el descuento y para matar el encuentro, pero Miku no fue capaz de transformarlo.