La seria amenaza del Milan a Donnarumma

Josep Bosch

Josep Bosch

El Milan ha hecho saber a Gianluigi Donnarumma que si no renueva pronto el contrato que concluye en junio de 2018 se pasará la proxima temporada en blanco, una amenaza en toda regla para el joven y brillante guardameta italiano.

La obligada reconstrucción del Milan pasa por disponer de una plantilla de calidad. Y la continuidad de Donnarumma es indispensable según los rectores del conjunto lombardo. El club está harto de que el representante del futbolista, Mino Raiola, dé largas cuando se le plantea la renovación del portero, por lo que ha advertido seriamente a Donnarumma que si no renueva pronto el contrato la próxima temporada verá los partidos desde la grada.

Consciente de que es objetivo de los clubes más potentes, Donnarumma no quiere hipotecar su futuro porque dentro de un año quedará libre. A sus 18 años no tiene ninguna prisa, pero sus intereses chocan con los del Milan, que quiere asegurarse la continuidad del joven portero o, por lo menos, tener la certeza de que un hipotético traspaso dejaría muchos millones de euros en las arcas del club.

La contundente postura del Milan obligará a Donnarumma a tomar una decisión en las próximas semanas.